lunes, 5 de octubre de 2009

26 / 4 / 2008 Violencia en el Futbol Infantil Local


La Actualidad de Capitan Sarmiento

CSHoy!
recibió una nota enviada por un padre de un chico que juega al fútbol infantil representando al Club San Carlos, nota que transcribimos textualmente.
Como padre y seguidor de los torneos de fútbol infantil.

En los cuales participa el club Social y Deportivo San Carlos, tengo el agrado de dirigirme a ustedes a fin de comentarles y ponerlos al tanto del lamentable episodio sucedido el sábado próximo pasado, 26 de Abril de 2008, en la cancha de Catenaccio en oportunidad de la disputa de varios partidos de distintas categorías entre el Club San Carlos y su homónimo de Independiente, ambos clubes de nuestra ciudad.

Más precisamente me voy a referir a lo acontecido cuando se disputaba el ultimo partido correspondiente a la categoría 97, el cual con buen tino y decisión del arbitro decidió suspender cuando restaban aproximadamente 7 minutos para la finalización del mismo.

La causa de la suspensión fue ocasionada por el ingreso al campo de juego de un padre de un jugador del Club Independiente el cual diciendo a viva voz toda clase de insultos e injurias, invito al arbitro del partido a resolver la situación por las manos ante un fallo del mismo que involucraba a su hijo, razón por la cual el juez reunió a los representantes de cada club y notifico de la suspensión del partido.
La reflexión que me cabe de este lamentable hecho acontecido es que como padres no debemos desde afuera de la cancha incitar a nuestros hijos al juego violento que por otra parte y valga la redundancia, es solamente un juego y debemos aprovechar y disfrutar en familia sin rondar en la agresión y ofensa de nuestros semejantes.

Esperando sea tomado este hecho como único y fortuito y a su vez sirva para que recapacitemos y cada uno ocupe el lugar que nos corresponda.
Aprovecho la ocasión para despedirme y felicitar a ambas instituciones deportivas por todo lo que realizan por el buen desarrollo y crecimiento de nuestros hijos.

DIEGO RODRIGO FERNANDEZ

Fuente:http://cshoy.com.ar/index.php?ver=leer&id=276

No hay comentarios:

Publicar un comentario