lunes, 5 de octubre de 2009

20 / 6 / 2009 Fútbol Infantil !PARO DE ARBITROS!

Las diferentes Asociaciones de Árbitros que arbitran los encuentros en la Federación Amistad del Fútbol Infantil (FAFI

PARO GENERAL DE ÁRBITROS EN FAFI

Las diferentes Asociaciones de Árbitros que arbitran los encuentros en la Federación Amistad del Fútbol Infantil (FAFI) la liga más competitiva de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, declararon un paro para este fin de semana, debido a las constantes agresiones que viene sufriendo por parte de padres, delegados y técnicos.
El fin de semana pasado sucedieron hechos gravísimos, fueron agredidos 3 árbitros.
En uno de los encuentros el árbitro fue agredido por el propio Presidente del Club Juventud de Devoto, quien lo tomó del cuello, en otros dos encuentros fueron agredidos a golpes de puño dos árbitros por parte de gente vinculada a la Asociación de Fomento 25 de Mayo y al Club Sunderland.
¿Hasta cuando vamos a seguir con la violencia?
Los padres, delegados y dirigentes se llenan la boca argumentando que el fútbol infantil es para los chicos, ¿y que es lo que les mostramos a ellos?, les demostramos como hay que agredir a una persona entre varios, lamentablemente les estamos inculcando la violencia.
La finalidad de Ligas de Fútbol Infantil es que los niños aprendan a jugar al fútbol y por lo visto los padres no hacen otra cosa que inculcar la violencia.


FUENTE : h
ttp://www.diariobuenosaires.com.ar/nota2.asp?IDNoticia=28198

No hay comentarios:

Publicar un comentario