jueves, 22 de octubre de 2009

7 / 10 / 2009 ¿Por Que?

Carta de la Comisión del club C.A.N.E.O. dirigida a Victor Magni y a Viviana Mignani, Desarrollo Humano y Deportes, respectivamente, por incidentes muy serios en partidos de futbol infantil provocados por jugadores y simpàtizantes de Santa Catalina.

Marcos Paz 5 de Octubre del año 2009.

Secretaria de Deporte y Desarrollo Humano:

Sr. Directivo: Victor Magni y Viviana Mignani

Nos dirigimos a usted, la comisión del club C.A.N.E.O a fin de comunicarles los hechos ocurridos en la cancha de Santa Catalina el día 4 de Octubre de 2009, donde jugamos de visitantes.

Categoría: 99/00 Partido tranquilo

Categoría: 98/97 Partido tranquilo

Categoría: 95/96 Se realizo un informe a las 16:45hs en la mesa de planilla de juego, donde se detalla que arrojan piedra desde afuera de la cancha a los jugadores de C.A.N.E.O de dicha categoría, los referís que dirigían este partido viendo lo que sucede no aplican el reglamento correspondiente

Categoría: 93/94 Comienza el partido, el primer tiempo estuvo tranquilo, en el segundo tiempo faltando un minuto (marcado por el réferi) uno de nuestros jugadores recibe una patada desde atrás la cual es cobrada por el arbitro, a esto se apronta el jugador poniendo la pelota en el suelo y parándose para patear cuando un jugador contrario con la camiseta nº 19 lo agrede con golpe de puño, se empujan entre si, técnico y ayudante de C.A.N.E.O entran a separarlos, en ese momento el réferi da por terminado el encuentro. Los jugadores de C.A.N.E.O festejan el triunfo ya que ganaban 1 a 0; es entonces que reciben golpes de puños y patadas de parte de los jugadores de Santa Catalina estando aun en la cancha ambos equipos por la puerta principal ingresan hinchada y distintas categorías de Santa Catalina sumándose a la agresión hacia los jugadores y técnicos de nuestro club, así también vuelven a arrojar piedras impactando una de ellas en la cabeza de Jonathan Fernández jugador de la categoría 93/94 quien se retira del lugar sangrando al igual que Mariano Oliva, de la misma categoría a quien le rompieron los labios y la nariz terminando los dos chicos con atención en el hospital, requiriendo sutura; Fernández 4 puntos en la cabeza y Oliva 2 puntos en el labio interno.

Nos retiramos del Club Santa Catalina rápidamente subiendo a los chicos del club al micro como protección a la inseguridad y violencia que se presento al término del último partido, recibiendo amenazas de armas de fuego.

Se solicita a las autoridades de la Secretaria de Deportes que decidan y apliquen las sanciones, ya que con anterioridad fue pactada en caso de disturbios, amenazas, incidentes o agresiones de dicho club.

Santa Catalina no cumple con dichas normas exigidas por ustedes como autoridades de la Secretaria de Deportes y Liga Municipal de Futbol 2009.

La comisión del club C.A.N.E.O solicita i exige.

a- La suspensión de la cancha.

b- No participación en la segunda vuelta

c- Quita de puntos para todas las categorias del club de Santa Catalina.

Ya que con las suspensiones anteriores que tuvo el club no hubo mejoría alguna, por eso solicitamos dichas sanciones a-; b-; c-, a que se aplique sin ninguna excusa.

Se adjunta en dicha nota los certificados de atención médica de Fernandez Y Oliva, en el hospital municipal Dr Hector J. D´ Agnillo de Marcos Paz.

Solicitamos por el acontecimiento de hechos tan graves la presencia de la señora directora de deportes, Sra. Viviana Mignani, para la reunión del día 6 de Octubre de 2009.

Desde ya esperamos una respuesta favorable.

La comisión del Club C.A.N.E.O.

Fuente: http://marcospaz.com.ar/?p=376

No hay comentarios:

Publicar un comentario